Sleek Path: Freebie: Calendarios 2016 imprimibles




Freebie: Calendarios 2016 imprimibles

domingo, 10 de enero de 2016

¡Buenos días! ¿Como va el comienzo de año? Espero que muy bien y que no os estéis agobiando mucho con los propósitos que luego la mitad no se pueden hacer y nos sentimos mal (lo digo por experiencia propia). Con calma y a disfrutar del año que seguro que viene cargado de momentos maravillosos.

Hoy vengo a compartir con vosotros unos Calendarios de pared imprimibles para este 2016. Tenía muchas ganas de intentar hacer un calendario que fuera sencillo y que no gastara mucha tinta (que ya sabemos que es muy cara), así que me animé a hacer unos calendarios de pared y como no me decidía entre los que hice pues comparto las tres versiones para que os descarguéis el que más os guste o el que mejor os venga a la hora de imprimir :).

Los he hecho en tamaño A3 para quien quiera el calendario gigantesco pero podéis imprimirlo en el tamaño que más se adecue a vuestro gusto. Aquí os dejo las tres versiones:

Desarga versión 1 Descarga versión 2 Descarga versión 3

Espero que los disfrutéis y os sirvan para tener bien organizado este nuevo año que empieza. Ya sabéis que si os apetece compartirlo en vuestras redes sociales, ¡bienvenido sea! :)
¡Que paséis un buen domingo y nos leemos en la próxima entrada!

28 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Me encanta la versión 2. Justo acabo de compartir en mi blog una entrada con 12 calendarios para imprimir que pena que no descubriese antes los tuyos!
    Besos desde Call me Blueli

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola!!
    Qué chulos los calendarios, me parecen muy bonitos. Me los dejo guardados en favoritos para descargarlos en cuanto tenga un rato :D
    besos y gracias!! <33

    ResponderEliminar
  3. Que lindos calendarios, justo estaba buscando unos así ¡Gracias por compartir! Que tengas lindo día..

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Cuánta razón con lo de los propósitos... esforzarse es una cosa, agobiarse otra muy distinta .3.

    Los calendarios muy chulos, como siempre pasa con tus diseños ♥ Diría que el que más me gusta es el primero, porque soy fan de las cosas monas pero muy sencillas... pero en realidad me gustan los tres, comprendo que no pudieras elegir D:

    Muchas gracias por compartirlos y espero que el 2016 esté yendo bien ^u^♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra que te gusten! Yo también soy de cosas sencillitas y poco recargadas jiji :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Jo, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, últimamente tengo todos los blogs abandonados, espero que este año me anime a comentar más :)
    Me encantan. Como todo lo que haces te han quedado preciosos así que me descargo el 3, que, aunque he amado todos, es el que me miraba diciendo "descargameee" así que no tuve más remedio, me obligó jaja.
    Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuanto tiempo!! Espero que hayas empezado bien el año! Jaja y me aelgro mucho que te hayan gustado y te hayas descargado el 3 <3
      Besitos!

      Eliminar
  6. Ayy el segundo modelo me está poniendo ojitos! Me encanta ese degradado en colores verdes y amarillos *-* Gracias por compartir Carola, como siempre, todo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias por compartir! Y me alegra que te hayan gustado jiji <3

      Eliminar
  7. ¡Son adorables! Lástima que siempre que utilizo calendarios para marcar fechas y esas cosas los acabo abandonando al cabo de tres semanas.
    Saludos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi me pasa igual en el fondo... pero me propongo ser cada año un poco más organizada aunque siempre fracaso jaja :P

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gustaron mucho los tres pero mi favorito es el segundo. Los colores son hermosos. Me quedo por tu blog; esta todo muy bonito. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por este regalito ^^ Me encantan estas cosas, me he descargar el de puntitos, que son mi pasión jajaaj
    Seguro que lo usaré, es imprescindible un calendario para poder organizarse en exámenes :)

    ResponderEliminar
  11. Ostras, pues, qué súper buena idea. Tomo tu idea como inspiración, porque es posible que se me haya ocurrido algo que hacer con el tema de calendarios, en plan así más personal.

    Jo, pero gracias, porque la verdad es que me encantan. <3

    Noa

    ResponderEliminar
  12. Gracias wapa. Es una herramienta que utilizo mucho en mi trabajo, así que muchas gracias. Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Debo decir algo: ¡Qué hermosos calendarios! Sus diseños son muy mi estilo, sencillos pero ese toque de color o ese toque clásico que lo hace destacar ¿En serio los has hecho tu? Tienes un gran talento, cariño. Yo, aunque puedo "defenderme" un poco en el diseño (sobre todo en photoshop) no soy una experta y no hago cosas de otro mundo, pero tú has hecho unos calendarios preciosos y los tomaré todos. El diseño número 2 irá a mi habitación, el diseño número 3 a la cocina y el diseño número 1 a mi oficina ¡Muchas gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Me alegro tantísimo de que te hayan gustado! Mil gracias por los halagos, se agradecen mucho pero creo aún tengo mucho que aprender jiji :P

      Eliminar
  14. Cuánto tiempo sin leerte!
    Me gusta mucho el segundo. Si usara calendarios, me descargaría ese. Pero no será el caso, no lo utilizaría, jajajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno pues me alegro que te hayan gustado por lo menos :P

      Eliminar

Carola Marin - © 2016 Sleek Path
Blog de diseño, literatura, cine, series y mucho más.
Blogging tips